Soy productor

compras colectivas

¿Por qué ser proveedor de triwu_u?

Conocemos de primera mano lo que es producir y las dificultades del mercado. Intermediarios que minimizan tus beneficios, dificultad para que los compradores te conozcan, complicaciones en el transporte...


Por eso, hemos trabajado para diseñar un plan que te beneficie sin renunciar a tu marca: 

aumenta margen de beneficio

Aumenta tu margen de beneficio

Nuestra plataforma te pondrá en contacto con miles de compradores finales, sin intermediarios. De este modo, maximizarás tus beneficios.  

 

Vende grandes cantidades

Vende grandes cantidades con tu unidad mínima de venta

No tienes que cambiar tu unidad mínima de venta, agrupamos las ventas y nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de producir. 

equipo

Sostenibilidad e imagen de marca

Uniéndote a triwu_u ganarás visibilidad e imagen de marca alinéandote a valores como la sostenibilidad, la producción local y la responsabilidad social.

multiples

Múltiples opciones para la digitalización de tu negocio

Herramientas para la visibilidad de tus productos, influencers, retransmisiones en directo, trazabilidad total de producto, reportings obtenidos de conversaciones naturales…

Sostenibilidad

Contribuye a reducir la huella de carbono

Al minimizar las personas que intervienen en la compra de tus productos reducimos el impacto medioambiental y la huella de carbono.

Quiénes somos

Eduardo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Máster en Logística y Dirección de Proyectos. Su experiencia profesional está centrada en el emprendimiento y la dirección de empresas del sector de la logística y la distribución de productos de alimentación y sanitarios.

Queremos desarrollar un nuevo modelo tecnológico de compra colectiva con el que mejorar la calidad de vida de las familias y maximizar el beneficio de los productores, promoviendo la sostenibilidad.

 

Borja es licenciado en Ingeniería Industrial, con Executive MBA. Su experiencia profesional está centrada en la consultoría de sistemas de información y en la dirección de sistemas. También ha emprendido en el sector de la investigación de mercados.

Queremos cambiar la forma tradicional en la que realizamos nuestras compras diarias. Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo modelo de negocio apoyado por la tecnología y en el que se prime al productor local y a la sostenibilidad

Contacta con nosotros

[contact-form-7 id="356" title="Formulario de contacto 1"]

Algunos de los productores que confían en nosotros:

Preguntas frecuentes

Actualmente el alta en la plataforma es gratuita.

 

En nuestra comunidad solo interesan los productos sostenibles relacionados con alimentación, deporte, hogar y cosmética. Si tus productos cumplen con estos criterios este es tu sitio. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Nosotros nos encargamos de que la compra sea grupal para llegar a vuestro volumen mínimo de pedido e incluso de gestionarlo.

 

Somos una comunidad online que comercializa los productos con un sistema de escalado único a través de redes sociales y que ofertamos múltiples herramientas para que seas lo más digital posible!

 

 

Podéis hacerlo vosotros si disponéis de medios para ello o podemos facilitaros los medios nosotros. En caso de que no quisierais participar en el proceso de preparación podríamos encargarnos nosotros mismos.

Para tener un control absoluto de los envíos y poder realizar un seguimiento sobre ellos todos los pedidos se realizan a través de nuestra agencia de transporte, con quien mantenemos también un compromiso de sostenibilidad.

 

Los gastos de envío dependerán del volumen y peso del producto ofertado, que se informarán al productor para que los tenga en cuenta a la hora de definir el precio final.

Los gastos de envío son asumidos por el productor, ya que los repercutirá en el precio del producto.

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Contáctanos

info@triwuu.com

Síguenos

Proyecto apoyado a través del programa de Creación de Empresas Innovadoras de la DFB.